A pesar de irse sin decisión el criollo ponchó a tres rivales en dos innings lanzados
El derecho, que usualmente funge como relevista, lanzó por un total de dos entradas en las que no permitió imparables, entregó una base por bola y ponchó a tres rivales para dejar su efectividad en 2.25.
El criollo brindó la seguridad pertinente en la lomita para que su organización armara un plan en el que se realizaron un total de seis cambios de lanzadores que no estuvieron más de una entrada.
Esta mecánica generó que los Angelinos apenas pudieran pegar dos imparables en todo el encuentro y aseguraron el triunfo ante la poca ofensiva que también mostraron los Dodgers.
Es importante resaltar que Brusdar Graterol se fue sin decisión en el encuentro y actualmente cosecha un récord de 2-2; además ha logrado un total de 27 ponches en 32 entradas lanzadas.
De acuerdo con Baseball Reference, el serpentinero acumula un total de seis ponches en los últimos siete partidos que ha disputado; estos se reflejan en un total de siete entradas y un tercio de labor.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder