El oriundo de Guárico progresa mejor de lo esperado y podría recuperarse a tiempo para volver este año
Josué Porras Estebanot
Si algo caracteriza al relevista venezolano Brusdar Graterol cuando se sube a la lomita, es que es un lanzador fajador y luchador. A punta de potencia, el diestro batalla siempre dando todo lo que tiene de sí para retirar a cada uno de los bateadores que se le paran al frente dentro de la caja de bateo.
Así como es en la lomita, es también en la vida. Por medio de trabajo duro y mucho esfuerzo, el oriundo del estado Guárico se ha ganado desde hace ya varias temporadas su lugar dentro del bullpen de una franquicia gigantesca como lo es la de los Dodgers de Los Ángeles, equipo del que ya es parte importante.
Por eso mismo, no sorprende lo mucho que ha batallado Brusdar Graterol para lanzar en 2024. Luego de sobreponerse a una lesión en el hombro que lo mantuvo afuera por cuatro meses, el venezolano volvió al montículo pero se lesionó ese mismo día, al sufrir un grave desgarro en una de sus piernas, lo que parecía alejarlo de lo que queda de campaña…O eso es lo que pensábamos.
Trabaja para regresar
El pronóstico del desgarro sufrido por Brusdar Graterol era demoledor. Salvo milagro, el venezolano no estaba previsto para lanzar de nuevo en 2024. Pero contra todo pronóstico, la lesión resultó ser mucho menos grave de lo que se preveía, y el milagro parece estar cerca de consumarse.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano