José Andrade
La búsqueda de los seis pescadores de un peñero de pesca que zarpó desde playa El Tirano, en la isla de Margarita, hacia el archipiélago Los Frailes, arrojó resultados poco satisfactorios.
El peñero Río Catatumbo, matrícula ASRH-P-1042, zarpó el martes desde la isla, en sus labores de pesca.
Víctor Hernández y José Antonio Vargas son, hasta ahora, los únicos sobrevivientes del naufragio del bote. A los mismos, los rescataron este miércoles, reseñó La Patilla.
El peñero “El Gringo” regresó con Víctor Hernández y José Antonio Vargas, quienes recibieron atención médica en el Hospital de Salamanca, por su alto grado de deshidratación.
Narraron que la embarcación zozobró tras romperse una de las tablas.
Aseguraron que, aunque se amarraron a la embarcación, la cuerda se rompió y vieron hundirse a tres de los pescadores.
Posteriormente, la embarcación “El Gran Fili”, cuyos ocupantes se sumaron a la búsqueda, arribó a playa El Tirano con el cuerpo sin vida de José Hernández, patrón del bote que naufragó.
Mientras que otros tres están desaparecidos, uno de ellos está identificado como Hecnel Tineo.
En otro caso, como parte de las investigaciones sobre el caso de la funcionaria del Senamecf desaparecida el pasado domingo, cinco personas fueron detenidas.
Allegados de la trabajadora de la Morgue de Bello Monte, Nazareth Marín, aseguraron que no supieron más de ella desde el domingo en la tarde.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001