Escapó de la muerte y de su lado oscuro: adelgazó 90 kilos. El mediático boxeador Butterbean (Eric Esch) sueña con volver al boxeo con 58 años para pelear con el famoso Jake Paul
El boxeador Butterbean (Eric Esch), mítico noqueador que llegó a pesar cerca de 233 kilos midiendo 1,83 m., ha compartido su radical transformación física con 58 años.
El carismático boxeador, que a lo largo de su carrera en el cuadrilátero ganó 58 peleas por KO, ha adelgazado casi 91 kilos con la ayuda de su compañero y amigo el luchador Diamond Dallas Page (WWE).
En su proceso de cambio radical Butterbean llego a perder la fe, «no va a funcionar, no es posible», pero no abandonó.
Tras perder casi 91 kilos Butterbean (Eric Esch), que tiene un balance de 77 victorias y 10 derrotas, no descarta una pelea con Jake Paul a cambio de más de 2,2 millones de euros.
Butterbean, que también probó suerte en el MMA y el kickboxing, se retiró oficialmente del boxeo en 2013 tras perder por KO contra Kirk Lawton.
Su último gran salto a la fama se produjo cuando dejó KO a Johnny Knoxville en la en la primera película de Jackass.
En 2020 le ofrecieron una pelea contra Mike Tyson, pero la rechazó al considerar que no estaba en forma.
Butterbean: «Pasé por una etapa en la que estaba viendo el final de mi vida»
En una entrevista concedida al diario ‘The Sun’ Butterbean, que llegó a tener serios problemas de movilidad, confesó que «Pasé por una etapa en la que estaba mirando el final de mi vida; no es que fuera a suicidarme, pero estaba decayendo, tenía mucho sobrepeso y me sentía deprimido».
«Tienes ganas de estar acostado en la cama y no hacer nada, simplemente tratando de encontrar un lugar cómodo. He estado en esa situación y me he acostado en la cama durante casi un año sin hacer nada… No puedo revivir eso», recuerda.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca