El maracayero sigue labrando historia y extendiendo su leyenda a punta de batazos. Andrés Giménes, Lenyn Sosa y Ezequiel Tovar se fueron para la calle.
N. Vegas/R. Carreño
La leyenda viviente de Venezuela y de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera comenzó una emboscadas que a su postre sirvió para dejar en el terreno a los Astros de Houston.
Cabrera pegó un imparable al jardín central en la parte baja de la novena entrada, mismo que sirvió para iniciar la remontada ante los siderales. Este batazo significó su incogible 3.150 para quedar a dos del puesto 18 de todos los tiempos en manos del Salón de la Fama, Paul Warner.
Ahora, el jugador de los Tigres de Aragua sigue aumentando sus números que lo respaldan para ser un futuro miembro del Salón de la Fama de MLB.
Ezequiel Tovar la botó ante Baltimore
Tovar pego este estacazo de vuelta entera en la parte alta de la quinta entrada ante los envíos del norteamericano, Cole Irvin. La pelota se fue entre jardín central y derecho para darle vuelta al marcador para la causa de su novena.
Lenyn Sosa demuestra su fuerza con un bambinazo a la banda contraria
Es viernes y los peloteros venezolanos lo saben, por eso tienen hasta el momento una gran jornada con el madero en el mejor beisbol del mundo, especialmente los jugadores jóvenes.
Uno que no ha tenido su mejor temporada, sin embargo, quiere ganar más tiempo de juego con los Medias Blancas de Chicago, es el infielder Lenyn Sosa, quien se fue para la calle en el duelo contra los Atléticos de Oakland.
Este se convierte en el tercer cuadrangular del infielder nativo del país en este campeonato, aunado a 10 carreras empujadas y un promedio al bate de .165, números que espera mejorar si juega con más frecuencia de aquí al final de la campaña.
Andrés Giménez se va para la calle ante los Azulejos
El pelotero venezolano de los Guardianes de Cleveland, Andrés Giménez sigue demostrando que es una pieza fundamental para su así como hoy ante los Azulejos de Toronto.
Giménez pego un nuevo jonrón este año para guiar el triunfo de su equipo, este significa el 12 de la zafra y fue en la octava entrada. La pelota salió disparada a una velocidad de 108 millas por hora y recorrió 392 pies.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano