El maracayero conectó un doblete, su onceavo del año y un sencillo, culminó de 4-2 para llegar a 3.136 hits y acercarse a las leyendas Tony Gwynn y Robint Young quienes se encuentran en los puestos 20 y 21 con más imparables de todos los tiempos en las Grandes Ligas. En este partido, Luis Arráez castigó a Detroit con dos imparables.
S.Malavé/D. Benítez
Los Tigres de Detroit de Miguel Cabrera superaron en el segundo juego de su serie de tres duelos contra los Marlins de Miami por un resultado de cinco carreras por cero en el LoanDepot Park de Florida.
Cabrera fue alineado como sexto bate titular y en su primer turno conectó una sólida línea hacia el jardín derecho que se convirtió en un extrabase que movió al puertorriqueño Javier Báez hacia la tercera almohadilla.
Este sería su undécimo doble en 2023 y su hit número 3135 en su carrera. Una vez que Cabrera llegó a la intermedia, Akil Baddoo conectó un bambinazo para mandar a Báez y a Miggy hacia la goma y abrir el marcador en favor del cuadro visitante.
Luego, en su último turno ante Miami el ganador de la Triple Corona en 2012 conectó un fuerte imparable por el medio del campo para culminar el partido de 4-2 y con 3136 hits, cosa que lo deja a solo cinco imparables del registro de Tony Gwynn como el vigésimo pelotero con más indiscutibles en la historia de las Grandes Ligas.
De igual modo, Cabrera posee un promedio de .249 con cuarennta y siete indiscutibles, once carreras anotadas y quince impulsadas, así como también registra un cuadrangular y un porcentaje de embasamiento más slugging de .653 puntos.
Luis Arráez «maltrata» a los Tigres de Miguel Cabrera con dos hits
Este sábado, 29 de julio, se celebró el Día de la Herencia Venezolana en el loan Depot Park que, además, se unió al homenaje hecho a Miguel Cabrera por parte de la franquicia de Florida para reconocer su inmejorable trayectoria dentro de la mejor liga del mundo de beisbol.
Apenas en su primer turno del compromiso, en el primer inning, «Miggy» hizo valer la entrada de los miles de venezolanos que asistieron al encuentro y conectó un doblete que movió hasta la tercera base al boricua Javy Báez, quien partió desde primera.
Por su parte, el jugador con mejor promedio de bateo en las Grandes Ligas, Luis Arráez, también se lució con el madero en los primeros episodios de partido. En sus dos turnos iniciales, «la Regadera» repartió par de sencillos para continuar mejorando sus registros individuales en la campaña 2023.
A pesar de la perfecta producción del segunda base criollo en sus dos apariciones hasta ahora en la caja de bateo, los Tigres de Detroit dominan el marcador bajo un resultado parcial de 0-4 en la parte alta de la séptima entrada.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano