Fue su hit 3.098 en el máximo nivel de la pelota, y le mantiene en la cima entre jugadores activos; tiene 1.005 de ventaja sobre su inmediato seguidor, Joey Votto con 2.0093.
Harold Capote
En la doble tanda disputada este sábado entre Orioles de Baltimore y Tigres de Detroit, Miguel Cabrera no podía pasar desapercibido.
Luego de que su paisano Eduardo Rodríguez se luciese en el montículo a primera hora, en el segundo choque le corresponde al de Maracay; durante la baja del quinto, ante las serpentinas de Grayson Rodríguez liga sencillo al jardín izquierdo, en cuenta de 2 bolas y 1 strike, conecta una recta de cuatro costuras que baja a 94.8 millas por hora.
Para el Señor Miggy, este es su hit 3.098 en el máximo nivel de la pelota, y le mantiene en la cima entre jugadores activos; tiene 1.005 de ventaja sobre su inmediato seguidor, Joey Votto con 2.0093.
Asimismo, ese imparable le acerca a solo 12 del puesto vitalicio número 23, en manos del integrante del Salón de la Fama, Dave Winfield, quien sonó 3.110. El siguiente en el listado es Alex Rodríguez con 3.115.
Para este domingo prosigue la serie entre oropéndolas y felinos, en partido pautado para comenzar a la 1:40 pm, también en el Comerica Park de Detroit. Por la visita abrirá Kyle Bradish.
William Contreras aporte al triunfo de Cerveceros
La contribución ofensiva de William Contreras resultó determinante en el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee, 7×5 a expensas de los Angelinos de Los Ángeles en la jornada de este sábado en las Grandes Ligas.
Dos rallys de los lupulosos de 3 rayitas en el 3cer tramo, otro de 4 en la 5ta, definieron todo y en ambos estuvo involucrado el hermano menor de Willson; en el 1ero de ellos, con los suyos arriba por 2, empujó 1 con su doble número 5. En el 2do sacó boleto con las bases llenas para traer de caballito a Owen Miller.
Con la 2da de esas circunstancias los espumosos explotaron al abridor querubín, Reit Detmers (0-2, 4.85), quien cargó con la derrota luego de 4.1 entradas, de las 7 que le marcaron 4 fueron merecidas, dio 3 boletos y abanicó a 6.
En contraparte, Corbin Burnes (3-1, 4.01) fue el gran beneficiado y aprovechó ese respaldo para su muy buena labor monticular de 6 innings completos, permite 5 imparables, 1 carrera que fue limpia, dio una base por bolas y a 5 pasó por la guillotina.
Los Angelinos intentaron remontar la cuesta ante el bullpen cervecero, anotaron 2 en el 8vo y otras 2 en el 9no contra Bryse Wilson, sin embargo, el mánager Craig Counsell recurrió a su cerrador, Devin Williams (5, 0.00), que apagó el candelero, le batearon 1 inatrapable pero colgó el out 27 y sumó nuevo rescate.
A final, William Contreras (.307), se fue de 3-1, doble, boleto, 2 empujadas, 1 anotada más 2 ponches.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano