Samuel Clemente
Funcionarios de la División de investigaciones de Hurto del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron capturar a la ciudadana Dagrien Norexis Pérez Brito de 29 años de edad, quien se dedicaba al hurto constante en la parroquia La Candelaria de Caracas.
Todo se originó cuando una víctima denunció ante el Cicpc de Parque Carabobo, que había sido robada por una mujer en La Candelaria.
La afectada narró los hechos y le describió a las autoridades las características físicas y fisionómicas de la mujer que cometió el delito en su contra.
Los funcionarios de guardia en ese momento, emprenden un patrullaje por la zona y lograron avistar a la fémina descrita.
Testigos del sector revelaron que la detenida aprovechaba la ocasión ideal para hurgar entre las pertenencias de sus víctimas en momentos en los que éstas se mostraban distraídas en plenas aceras y vía públicas.
Tras revisar con destreza entre las pertenencias de sus víctimas, les sustraía objetos de valor y dinero en efectivo para así obtener un lucro propio.
También se pudo conocer que Dagrien Norexis Pérez Brito posee cuatro registros policiales por los delitos de hurto y lesiones.
Su captura se generó en la avenida Universidad Parque Carabobo, en la propia parroquia La Candelaria de Caracas.
El caso ya está a la orden de la Fiscalía número 11 del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001