José Andrade
Un caimán fue sacrificado a machetazos este martes, luego de que ingresara al jardín de infantes C.E.I de Tío Pedro, ubicado en Carúpano, estado Sucre.
“La entrada del reptil causó miedo a los niños y docentes, por lo que solicitaron ayuda a vecinos de la zona y uno de ellos con un machete en mano, procedió a darle muerte”, relató en Twitter el comunicador Ángel Maicabares.
“El caimán llevaba al menos 24 horas desaparecido y era mascota de un residente de la zona”, detalló el reportero, según lo que publica La Patilla.
En otro hecho, la tarde de este miércoles, 24 de mayo, falleció la joven Michell Ayala (19), luego de ingerir un trago adulterado presuntamente con sustancias psicotrópicas.
La joven se encontraba hospitalizada en el área de medicina interna de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, por la intoxicación tras consumir la bebida.
Al parecer, la joven desconocía la presencia de las sustancias en su vaso.
Autoridades llevaron el cuerpo de Ayala a la sede del Senamecf en el hospital central. Mientras que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), inició las averiguaciones.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001