Redacción Chévere
Recientemente, José Luis Rodríguez, a quien se le conoce como «El Puma», aseguró que solo tiene hijas mujeres y que «nunca hubo un varón. Por ahí un muchacho dice que es hijo mío, pero no aguanta un ADN, o sea que no es».
Pese al gran perecido físico que tiene el intérprete de «Agárrense de las manos» y el joven que asegura ser su vástago, el famosísimo ídolo de varias generaciones insiste en que es falso que tuvo un hijo fuera del matrimonio. Y recientemente tuvo la oportunidad de recalcar que aquel no lleva su misma sangre, pero no contaba con la tajante respuesta que obtendría.
«Quiero saludarles y confesarles que estos días me he sentido muy bien porque me da alegría que a mi pariente JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ EL PUMA MAYOR le siga yendo muy bien donde pisa; ayer fue CHILE, la semana pasada ARGENTINA y hago nombrar estos países porque maneja la prensa a su antojo por el cariño que le tienen», señaló Juan José Rodríguez, quien lleva el apellido del artista porque la madre del famoso cantante se lo dio.
«En un programa con MIRTA LEGRAND ella le preguntó que si tenía hijos varones dijo que no y me pareció raro porque si adoptó uno cubano porque no lo dice que forma de mentir, además dijo que hay un muchacho por ahí dice que es hijo mío, pero no aguanto el ADN», agregó el hombre que se hace llamar «El Puma Junior».
Asimismo, aseguró que fue el ex de Lila Morillo quien no «no aguantó el ADN» y que cuando explotó el escándalo «fue ud y enseguida me llamó su abogado para que me callara».
«Ese muchacho del que habló no es un muchacho, soy un hombre con dignidad y respeto. Dice que no le gustan los escándalos y los crea el mismo», criticó, al tiempo que llamó «tonto» a la persona al que llama padre.
«Por respeto a ella (Liliana Rodríguez, su media hermana) no voy a publicar la carta que ya le envié, pero públicamente aclaro que si me pasa algo hay dos personas que las publicarán… Tengo más de 30 años que no lo veo porque me desterró y la última vez que nos vimos fue en el funeral de mi abuela ANA GONZÁLEZ DE RODRÍGUEZ y no me dio la cara», sino que, en cambio, «huyó».