Guillermo Linares
Durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se trató de evitar la propagación del virus del Covid 19 con algunas medidas radicales. Una de ellas fue la instalación de camas «antisexo» para que así los atletas no pudieran tener relaciones íntimas entre ellos y no enfermarse. Sin embargo, dicha medida se mantendrá en París 2024.
Dichas camas están elaboradas de un material de cartón que evita la práctica del sexo.
Para esta ocasión las camas serán más cómodas para los atletas y la posibilidad de ajustar la dureza del colchón y modificar el mismo de acuerdo con la complexión de la persona que lo use.
Cuando se llevaron a cabo las olimpiadas de Tokio 2020, los atletas olímpicos compartieron videos en redes sociales donde mostraban las camas y hacían pruebas físicas sobre ellas para probar su firmeza.
Las camas ‘antisexo’ de los Juegos Olímpicos regresarán para París 2024. 🚫🔥
https://t.co/zoEpO3P1oz— TV Azteca Puebla (@aztecapuebla) April 28, 2024
Los organizadores señalaron que eran camas reciclables y recibían el título de “anti-sexo” porque podrían romperse en caso de hacer movimientos muy bruscos o saltar sobre ellas.
🚨OFICIAL🚨
❌Las camas ‘anti-sexo’ ya han llegado a la Villa Olímpica de París 2024.
⚠️Los organizadores de los Juegos Olímpicos han apostado por estas camas hechas de cartón, siguiendo el mismo formato que en Tokio 2020. pic.twitter.com/JNLPDYN41J
— Conexión Deportiva (@CDeportivaES) May 6, 2024
Tras Tokio 2020, el material de los colchones que no fuese de cartón, fue reciclado y así se le dio una utilidad mayor.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001/Con información de Azteca Puebla