Jenny Farías Suárez
Maracaibo le dijo ¡NO! al cáncer de mama este domingo 16 de octubre con una multitudinaria, la XXII caminata por la vida de Famac que arrancó a la hora pautada, 6:30 a. m. desde la esquina de la Avenida El Milagro con la entrada Norte de la Vereda del Lago.
Hubo mucha alegría, gente patinando, en bicicleta y disfrazada en una actividad que estuvo impecable en cuanto a organización y donde los puntos de hidratación, asistencia, y demás fueron el punto clave del éxito alcanzado.
Maracaibo, de esta manera, se vió anegado de la Marea Rosa a la que asistieron más de cinco mil personas que hicieron el recorrido de 10 kilómetros en apoyo a las pacientes de esta terrible enfermedad que cada día cobra la vida de mucha gente.
Así recorrieron El Milagro con Av. 5 de Julio, Cotorrera, Vereda lll, La Suiza, Av. Bella Vista, C.C. Costa Verde, Plaza República, Auto Agro hasta el punto de llegada en las gradas del Parque Vereda del Lago donde fueron recibidos con aplausos.
La marcha de la Fundación Amigos de la Mujer con Cáncer de Mama (FAMAC) ya se ha hechio tradiconal y participan la ciudadanía identificada junto a sus familiares y amigos luciendio una prenda color rosa.
El Pepazo