Melissa Dennis, de 32 años y exciclista, murió como consecuencia de ser atropellada con una camioneta que conducía su marido Rohan Dennis. Hay conmoción en el mundo del deporte por este hecho. El campeón del mundo de contrarreloj de 2018 y 2019, principal sospechoso. Fue puesto en libertad bajo fianza y deberá comparecer ante el juez el 13 de marzo acusado de conducción temeraria.
Según informan medios australianos, la esposa de Dennis fue atropellada por un camioneta frente a su casa, situada en Medindie, un suburbio de Adelaida La mujer fue trasladada al hospital en estado crítico, debido a las graves heridas que sufría, donde falleció posteriormente.
Las primeras informaciones apuntan que Dennis estaba al volante, por lo que fue arrestado y acusado de «homicidio por conducción imprudente y poner en peligro la vida humana». El exciclista ha sido puesto en libertad bajo fianza y debe comparecer ante el Tribunal de Magistrados de Adelaida en marzo.
El ciclista australiano, que acababa ahora su contrato con Visma-Lease a Bike (anteriormente Jumbo-Visma), fue especialista en contrarreloj, prueba en la que se proclamó campeón del mundo en dos ocasiones, en 2018 y 2019. Por su parte, Melissa Hoskins fue cuarta en persecución por equipos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y ganó cinco medallas mundiales.
El Pepazo/Marca