«Mi reacción defensiva se activó y le devolví el golpe. Le di en la mandíbula y cayó inconsciente sobre mi pierna», dijo la bicampeona rusa Alana Karayeva.
Una campeona de artes marciales mixtas (MMA) noqueó a un hombre que la golpeó en una calle de la ciudad rusa de Vladikavkaz (Osetia del Norte), al suroccidente del país.
Alana Karayeva iba camino a su casa y se topó con un borracho al que le incomodaron sus tatuajes en los brazos y decidió agredirla y criticarla con comentarios groseros y ofensivos. La luchadora le advirtió de que llamaría a la Policía y el desconocido le respondió con un puñetazo en la cara.
«Me asusté. Mi reacción defensiva se activó y le devolví el golpe. Le di en la mandíbula y cayó inconsciente sobre mi pierna», detalló la bicampeona rusa en una entrevista.
El hermano de Karayeva logró ubicar al atacante antes que la Policía. Durante una conversación privada, este hombre le pidió disculpas a la peleadora y le confesó que no esperaba que le devolviera el golpe. «Ataqué a la persona equivocada», dijo. Alana lo perdonó, retiró la acusación y le preguntó: «Si hubiera sido una chica indefensa, ¿habrías persistido en tus actos?».
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/RT Español