«Sería interesante una pelea con él en Londres, ¿no? Porque él es de ahí, sería un choque muy grande. Pero la verdad es que ahorita yo no he hablado ni me he puesto a negociar. Estoy enfocado en la rehabilitación de mi mano y ver cómo me siento en enero, ver qué es lo que me dice el doctor. Veremos si es Ryder o cualquier otro oponente, no me importa», declaró el tapatío en una conferencia de prensa después de la develación de su estatua en Juanacatlán, Jalisco.
El campeón indiscutido en el peso supermediano tuvo dos peleas este 2022, la primera precisamente en mayo ante Dmitry Bivol en la que perdió y la segunda en el pasado mes de septiembre con una victoria sobre Gennady Golovkin.
Tras la derrota ante Bivol, Canelo aseguró que buscaría la revancha, por lo que incluso, Eddie Hearn, promotor de Matchroom Boxing, señaló que le gustaría que Álvarez se enfrentara a Ryder previo a hacerlo nuevamente ante Bivol.
«Nuestro plan para Canelo Álvarez es John Ryder y luego Dmitry Bivol si tiene éxito y ese es el plan que estamos elaborando ahora. Me encantaría hacerlo en México o Londres», detalló Hearn en entrevista con DAZN.
El Pepazo/Marca