El pugilista tapatío dio un adelanto de su siguiente combate, y será en mayo. Cierra la puerta a mexicanos
Ya es oficial, Saúl Álvarez anunció fecha y sede, aunque por rival aún por definir, de su próxima pelea, lo que marcará su vuelta al ring
En su visita a TV Azteca, donde firmó un nuevo contrato, el Canelo dio a conocer que está prácticamente pactado su siguiente combate.
«Estamos afinando algunos detalles, no puedo anunciar nada. Pero será el 4 de mayo en Las Vegas», mencionó en el noticiario matutino de ADN40.
A pesar de que Canelo Álvarez no reveló quién será su rival, sí se cerró a enfrentar a un mexicano, por lo que quedó prácticamente descartado un enfrentamiento ante Jaime Munguía, o incluso, David Benavidez, que es de ascendencia azteca.
De esta manera, todo está encaminado para que el pugilista tapatío viva una revancha familiar en el cuadrilátero, por lo que el favorito para enfrentarse sería Jermall Charlo, recordando que en su último combate derrotó a Jermell por decisión unánime.
Así, el posible enfrentamiento mexicano entre Canelo Álvarez y Jaime Munguía tendrá que esperar, a pesar de la información que circuló que habían negociaciones para verse las caras en mayo.
Sin embargo, éste sí podría darse para septiembre, una fecha tradicional en Estados Unidos para el boxeo azteca, aunque todavía faltarían cosas por resolver.
Hay que recordar que el tijuanense viene de vencer por nocaut a John Ryder el pasado 27 de enero, lo que le abrió la posibilidad y estar en la ‘baraja’ de próximos peleadores del Canelo Álvarez; sin embargo, éste desechó la opción.
El Pepazo/Marca