La FIB le obligaba a luchar contra William Scull para no ser despojado de ese cinturón, por lo que al haber elegido a otro boxeador perderá automáticamente uno de sus cuatro títulos. Vladimir Shiskin será el encargado de pelear contra Scull para instaurar un nuevo campeón. ‘Canelo’ por su parte seguirá con los tres cinturones de OMB, CMB y AMB de las 168 libras todavía en su haber.
Un rival peligroso y con buen bagaje
A pesar de no ser un boxeador tan conocido, Edgar Berlanga tiene unas credenciales que auguran un gran combate. Aparte de llegar invicto, el estadounidense viene de tumbar en el sexto asalto a Padraig McCrory, para luego retar al mexicano en los micrófonos. Su deseo se ha acabado cumpliendo.
Con tres cinturones o con cuatro, la sombra del ‘Canelo’ sigue siendo inmensa, y sus combates siempre están en el foco mediático para ver hasta dónde es capaz de llevar su legado.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca