El púgil tapatío sigue sin terminar de deshojar la margarita de su futuro mientras nombres como Crawford o Benavídez tocan a su puerta
Saúl ‘Canelo’ Álvarez (61-2-2) parece tener colgado del cuello el cartel del ‘más buscado’. El púgil tapatío derrotó con rotundidad a Jaime Munguía y pareció reverdecer viejos laureles. Esos que llevan asociados a un nuevo combate con millones y millones sobre la mesa, un rival de altura para ir a por los cinturones y la búsqueda de un reconocimiento más superior si cabe a uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos. Aunque el futuro todavía no está claro, más cuando el mexicano se encarga de poner ‘precio a su cabeza’.
El sueño de muchos es la pelea mexicana con David Benavidez, a los que señalan como la gran alternativa. Canelo le cierra la puerta una y otra vez, pidiendo cantidades desorbitadas. «Lo único que veo es que Benavidez pesa 25 o 30 libras más que yo el día de la pelea. No tengo problema… pero si quiere que pelee con él son 200 millones de dólares», dijo.
No tengo problema (contra Benavidez)… pero si quiere que pelee con él son 200 millones de dólares
Canelo
Rompería el boxeo. Solo Floyd Mayweather ha generado más en sus combates. Recibió, sumando el pago por visión, la publicidad y todo lo acumulado, unos 309,6 millones en su batalla con Manny Pacquiao de mayo de 2015. Parecido en agosto de 2017 ante Conor McGregor. Canelo pediría algo que podría acercarse. «Si me pagan el doble de lo que gano, sí. Si me pagan lo mismo, para qué…», agregó el de Jalisco.
Si me pagan el doble que gano, sí. Si me pagan lo mismo, para qué…
Canelo
«Viendo lo que vi de Canelo… yo le puedo parar. Le voy a noquear», reitera el nacido en Estados Unidos pero en el ring bajo bandera de México. Benavidez se pone a la cola y Canelo pide una cantidad histórica para que esa cita pudiese disputarse. El tiempo dirá.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca