En el lugar de los hechos fueron encontradas prendas con sangre. Foto: Fiscalía General de la Nación
El 19 de octubre de 2023, este hombre ingresó en compañía de otras personas a un hotel de la localidad de Chapinero. Entre los acompañantes iba un joven, quien habría sido amarrado de pies y de manos, golpeado sistemáticamente con una piedra y asfixiado con un cable que le pusieron en el cuello. Finalmente, en absoluto estado de indefensión recibió varios disparos en la cabeza.
La víctima sufrió de dolor físico y psicológico. Foto: Fiscalía General de la Nación
Los actos de violencia, al parecer, fueron grabados por los integrantes de esta organización con un celular. El video registró los momentos de dolor físico y psicológico que sufrió la víctima antes de su muerte, la cual estaría relacionada con una supuesta deuda con el grupo delictivo.
Por estos hechos, un fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Bogotá lo presentó ante un juez de control de garantías y le imputó los delitos de homicidio agravado, tortura; y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
El procesado no aceptó los cargos y deberá cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/El Tiempo