Samuel Clemente
La policía de Las Vegas, en Nevada, Estados Unidos, capturó a Arthur Guty Jr., quien sería el presunto asesino de su esposa, la venezolana Franyerlys Zambrano Briceño, una joven de 26 años nativa de la población de Ureña, estado Táchira.
Las autoridades habrían hallado al hombre de 55 años en un resort de Las Vegas, luego de que su pareja fuera encontrada sin signos vitales en la casa que compartían en Uniontown, Pensilvania.
De un disparo fue asesinada Zambrano Briceño, quien contrajo nupcias hace un mes con el ciudadano estadounidense. Desde el 26 de diciembre fue reportada desaparecida.
Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar la responsabilidad de Guty en el asesinato de la joven venezolana.
Contexto sobre la muerte de Franyerlys Zambrano
A la joven venezolana, identificada como Franyerlys Nicol Zambrano, de 26 años, la hallaron muerta este pasado lunes 1° de enero, estaba inerte en su propia residencia en Uniontown – Pensilvania, EEUU.
Zambrano quedó en los reportes como desaparecida desde el pasado 26 de diciembre. Las autoridades refirieron que el cuerpo de la mujer tenía un impacto de bala.
La joven, según medios foráneos, estaba casada con Arthur Guty Jr., un estadounidense de 55 años, quien pasó a ser desde el inicio; el principal sospechoso de su asesinato.
Dejó de comunicarse con sus familiares y de asistir al trabajo
Franyerlys Zambrano Briceño dejó de comunicarse con sus familiares y también dejó asistir a su lugar de trabajo, por lo que rápidamente se activó su búsqueda.
“Franyerlys acababa de cumplir 26 años. Se había casado recientemente, hacía menos de un mes”, dijo una amiga mientras informaba sobre el triste hallazgo antes de que la policía lo hiciera de forma oficial.
El Pepazo/2001