Raúl Rivero lideró la hazaña. El derecho llegó a 500 ponches en su carrera en Venezuela
Raúl Rivero trabajó cinco entradas en las que se le embasaron cinco rivales (dos por hits y tres por boleto) y ponchó a tres, para comandar una gran labor de los lanzadores de Cardenales.
Por Caribes Harold Arauz lanzó cuatro entradas en blanco, pero en el quinto inning fue castigado por los bates crepusculares. Cuadrangulares de Jermaine Palacios y Javier Sanoja, comandaron un rally de seis carreras.
Palacios se fue de 4-2 con tres remolcadas y dos anotadas, Sanoja bateó de 5-2 con tres impulsadas y una anotada, mientras que Ildemaro Vargas conectó cuatro hits en seis turnos, incluyendo un triple.
Raúl Rivero deja su récord en 4-0, además de ello con los tres ponches propinados llegó a 500 abanicados en su carrera. El derrotado fue Harold Arauz (0-1) que terminó permitiendo tres carreras en 4.1 entradas.
Cardenales se afianza en el liderato de la tabla de posiciones ahora con récord de 20-10, mientras que Caribes pierde por sexta vez seguida y queda con marca de 9-19 en el último lugar.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder