Los crepusculares viven un momento de ensueño al hilvanar su quinto triunfo consecutivo
Los crepusculares picaron adelante en el marcador con un rally de tres anotaciones en el propio primer episodio. Hernán Pérez despachó su primer cuadrangular de la temporada. Por su parte, Yohendrick Piñango, también se voló la barda con un corredor en base, para dejar el 3-0 en el electrónico. Alexí Amarista descontó con fly de sacrificio, para la causa insular.
Entre el cuarto y sexto inning, los visitantes volvieron al ataque, para anotar dos carreras y ampliar su ventaja. En ambas entradas hubo un solo protagonista, pues, Danry Vásquez pegó cuadrangular solitario y posteriormente, conectó un trepidante doblete, con el que puso 5-1 el compromiso.
Los locales emboscaron al pitcheo crepuscular y volvieron al encuentro con cuatro anotaciones para igualar en choque a cinco carreras. Wilson Ramos inició la remontada con cuadrangular en el sexto episodio. Mientras que, en el séptimo, Breyvic Valera conectó elevado de sacrificio y dejó la mesa servida para juan Santana, que con un estacazo de cuatro esquinas dejó la paridad en el cotejo.
En un último intento de lograr la remontada, Bravos logró descontar una carrera en el cierre del noveno capítulo con un rodado de Breyvic Valera, para dejar cifras definitivas en el choque. Los insulares siguen pasando su peor momento de la temporada y sumaron su sexta derrota consecutiva
El Pepazo/Líder