Anderson Espinoza maniató los bates de la nave turca en el primero de la doble cartelera
Los crepusculares dieron una estocada al Magallanes y cortaron una racha de tres victorias seguidas al imponerse 8-3 en el José Bernardo Pérez de Valencia.
Los de casa llegaban al duelo con ganas de seguir sumando pero se encontraron a unos pájaros rojos que querían asaltar el primer lugar de la tabla y lo lograron.
Apoyados en un buen pitcheo y una ofensiva oportuna los de Lara pudieron mantener a raya la toletería de los de casa.
Odubel Herrera fue el encargado de poner la primera rayita en el marcador gracias a un sencillo impulsor en el segundo episodio. Luego vino Carlos Narvaez y con un potente doble puso el 3-0 en la pizarra, mientras que Hernán Pérez sumaría una más con un elevado de sacrificio.
Magallanes evitaría la blanqueada gracias a un rally de tres carreras en el quinto inning, con batazos de Alberth Martínez y Romer Cuadrado.
Anderson Espinoza se quedó con la victoria tras trabajar por espacio de 5.0 innings, permitiendo tres carreras limpias y ponchando a cuatro rivales. La derrota fue a la cuenta de Gregori Vásquez (0-1)
Segundo juego
En el segundo encuentro de la doble jornada dominical Cardenales de Lara se hizo fuerte y en siete episodios venció a Navegantes del Magallanes 7-4.
Los crepusculares se apoyaron nuevamente en sus bates oportunos quienes madrugaron a los lanzadores turcos.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder