Jermaine Palacios lideró el triunfo bateando de 4-3 y de esta manera le quitó el invicto a los escualos.
Un muy oportuno Jermaine Palacios con el madero y un hermético bullpen en el último tercio, se combinaron para que Cardenales de Lara derrotara a Tiburones de La Guaira 8-7 en el Estadio Universitario.
En el primer inning La Guaira picó adelante gracias a un triple de Wilson García que trajo al plato a Leonardo Reginatto.
Lara ripostó en la baja del segundo, sencillos de Ángel Reyes, Gorkys Hernández y Jermaine Palacios, se transformaba en la primera rayita crepuscular.
Tiburones volvía a tomar la delantera en el cuarto inning, gracias a un cuadrangular de Franklin Barreto con un compañero en circulación que ponía el juego 3-1.
En el sexto llegaron dos más para los crepusculares, Ildemaro Vargas remolcó una con doble y anotó la séptima con elevado de sacrificio de Hernán Pérez.
La Guaira vendería caro su invicto, en la baja del sexto igualaba el marcador. Francisco Arcia conectó un hit que impulso una, le siguió Franklin Barrero con otro sencillo remolcador y Brayan Rocchio coronó el rally con un hit que trajo al palto a Arcia y Barreto.
En el séptimo Cardenales anotó la de la diferencia, con un sencillo a la izquierda de Jermaine Palacios que remolcó a Gorkys Hernández.
El relevo de Lara se encargó de poner todo bajo control, José Adames, Darwin Hernández y Silvino Bracho, retiraron un inning cada uno sin permitir que ningún rival se embasara.
Adames se adjudicó la victoria y Silvino Braco su primer salvado. La derrota fue para Jesús Pirela que trabajo por espacio de un inning permitiendo una carrera.
Cardenales consigue su segundo triunfo al hilo y deja su récord en 2-4, igualando el cuarto lugar. Tiburones ve caer su invicto y ahora tiene 5-1 manteniendo el primer lugar.
El Pepazo/Líder