Ángel Reyes y Jermaine Palacios comandaron la ofensiva crepuscular
Cardenales de Lara desplegó una ofensiva de 12 hits y derrotó a Tigres de Aragua 9-6 en el José Pérez Colmenares de Maracay para seguir en la lucha por un boleto a la final.
En el segundo inning cada equipo anotó una carrera. Lara se adelantó con un elevado de sacrificio de Juniel Querecuto que remolcó a Ángel Reyes y Aragua ripostó con jonrón solitario de Yermín Mercedes.
Dos entradas más tardes ambos equipos volvían a producir, un sencillo de Jermaine Palacios impulsaba dos para Lara.
Tigres ripostaba con sencillos de Mercedes, Leobaldo Cabrera y Jesús Sucre, que remolcaban una cada uno y ponían arriba a los bengalíes 4-3.
En el quinto inning Cardenales explotó a la ofensiva. Tres boletos seguidos dejaron el plato servido para Ángel Reyes que con un hit remolcaba dos.
Un sencillo de Juniel Querecuto remolcó la sexta de Cardenales y Jermaine Palacios le ponía el colofón al inning con un doble que traía dos más.
La novena de Cardenales llegó en el sexto, Hernán Pérez conectó un sencillo a la derecha que remolcó a Jecckson Flores.
Tigres descontó en el séptimo, un sencillo de José Pirela remolcó a Keyber Rodríguez y Yonathan Mendoza, poniendo el juego 9-6.
José Ascanio fue el pitcher ganador con labor de relevo de una entrada y un tercio, retirando a los cuatro bateadores que enfrentó. Vicente Campos se adjudicó el salvado retirando el noveno.
La derrota fue para Eiker Huizi que no pudo retirar a ninguno de los tres bateadores que enfrentó y permitió tres anotaciones.
Con este resultado Cardenales deja su récord en 4-5 y se iguala en el segundo lugar con Leones, Tigres queda en el último lugar con 3-6.
El Pepazo/Líder