La ofensiva larense respondió con el madero desde el propio primer capítulo. Con sencillos de Pedro Castellanos y Yojhan Quevedo, sumado a un error de la defensa rapaz y una jugada de selección, los visitantes fabricaron cinco rayitas en el primer tramo.
En el tercer inning Quevedo volvió a aparecer con el madero para traer dos carreras más al plato, con un sencillo remolcador. Dos entradas más tarde, Rangel Ravelo, pegó doblete barre bases para colocar el juego en el congelador 10-0.
La primera rayita de los rapaces llegó en la parte final del quinto inning, cortesía de un sencillo remolcador de Ángel reyes.
Los larenses volvieron al ataque en el sexto inning. Gorkys Hernández recibió bases por bolas con la casa llena, para traer a la caja registradora la carrera 11 de los pájaros rojos. Mientras que, la carrera de la docena llegó cortesía de Juan Teixeira, que salió de bateador emergente y conectó un jonrón solitario.
Las Águilas maquillaron el marcador con dos carreras en el noveno inning, cuando José Godoy, despachó su primer vuelacerca del año. Por su parte, Héctor Sánchez, conectó sencillo remolcador para traer la segunda del inning para los locales.
Los larenses repitieron la dosis contra los rapaces, pues, el pasado domingo se habían enfrentado y el resultado también fue a favor de los crepusculares. en esa ocasión, el cotejo quedó 4-3.
El Pepazo/Líder