El derecho Max Castillo guio el triunfo de Cardenales con 5.2 entradas de trabajo
Max Castillo permitió una carrera en el primer inning y de ahí en adelante dominó al bateo litoralense por espacio de cinco entradas y dos tercios, ponchando a seis rivales.
Lara fabricó dos carreras en el primero con doble de Jecksson Flores que impulso una e indiscutible de Pedro Castellano que remolcó la otra.
Hernán Pérez se encargó de remolcar las otras dos carreras crepusculares con un sencillo en el tercero que trajo al plato a Javier Sanoja e Ildemaro Vargas.
Seis hits le bastaron a la ofensiva larense para fabricar sus cuatro carreras. Javier Sanoja fue el único cardenal en duplicar al irse de 4-2, con una anotada.
El relevo volvió a poner las cosas en su lugar, trabajando tres innings y un tercio sin permitir libertades. Vicente Campos (S,5) consiguió el salvado al sacar el noveno inning.
Miguel Peña (1-1) fue el pitcher perdedor al permitir seis hits y cuatro carreras (tres limpias) en cuatro entradas.
Cardenales consigue su victoria número 22 en 33 encuentros y mantiene el liderato de la liga. Tiburones tiene 16 victorias y 17 derrotas.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder