El hombre fue aplaudido y admirado en redes sociales por el noble gesto.
Al parecer los héroes sin capa sí existen y se presentan de maneras inesperadas, en las situaciones más oportunas. Si no que lo digan los pasajeros de un bus en Bogotá que fueron ‘rescatados’ por el propio conductor luego de que el vehículo se quedara estancado en un hueco que se encontraba rodeado por una calle inundada.
Ni las intempestades del clima, ni el gigantesco charco que amenazaba con mojar a los pasajeros una vez se bajaran del bus fueron impedimentos para que Albeiro Sandoval -como fue identificado el protagonista de esta historia- se remangara el pantalón, se quitara los zapatos y colgando a sus espaldas a cada uno de los viajeros los ayudara a cruzar a otro colectivo.
De acuerdo con el sistema informativo ‘CityTv’, el hecho se presentó durante la jornada del Día sin carro y moto de la ciudad capital, cuando un Sitp se quedó varado en la mitad de un charco que se formó por las constantes lluvias mientras transitaba sobre la avenida 68 entre Américas con calle 13.
El noble gesto del hombre ha sido aplaudido por cientos de ciudadanos, pues ayudó a llegar sanos, limpios y a salvo a algunos pasajeros que se dirigían a sus lugares de trabajo y lo hizo a costa, incluso, de su propio bienestar.
En entrevista con ‘CityTv’, Albeiro afirmó ser devoto a la Virgen del Carmen. Foto: Captura de video CityTv
“De admirar, es un hombre que realmente aprecia y ama su trabajo”, “Se merece una medalla ese señor”, “Qué buena persona, exponiendo sus pies por sus pasajeros” y “Cuídese señor, personas como usted están en vía de extinción” fueron algunos de los comentarios que inundaron las redes sociales luego de que se difundiera el clip corto.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/El Tiempo Colombia