Sorpresivo buen pitcheo es la clave para que Caribes deje en el campo a los filibusteros. La tribu pudo minimizar la severa crisis que le aqueja y deja en 6 la racha de derrotas al hilo. Luis Escobar y Willians Astudillo dan un paso al frente. Fue en el primero de una doble tanda
Harold Capote Fernández
El único equipo que no había completado la decena de victorias en el actual torneo de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), eran los Caribes de Anzoátegui, contraproducente realidad que finalmente cesaron este domingo en el primero de una doble tanda en su choza ante Navegantes del Magallanes.
Tan grave ha sido la situación de la tribu, que en el trayecto de esta 6ta semana de acciones no habían ganado y acumulaban 6 caídas al hilo, situación que concluyeron con marcador de 2×1 en un duelo hasta cierto punto, de inesperado dominio por parte del pitcheo.
En el mismo 1er tramo el carreraje se movió; los Navegantes comenzaron con cuadrangular solitario de Carlos Rodríguez, mientras que en su chance, Caribes sacó provecho de una desencajada defensiva de la visita; Balbino Fuenmayor se embasó en jugada de selección pero aterrizó en segunda luego del error en tiro por parte de Luis Torrens, luego anotó tras doble de Víctor Reyes.
Este fue un encuentro pautado a 7 entradas, en el 8vo llegó la definición para la localía por intermedio de Reyes que con roletazo a primera movió hasta la antesala a Edgardo Fermín, quien a su vez entró por el corredor asignado, Fuenmayor; desde la tercera anotó con elevado de sacrificio al centro que emanó del madero de Willians Astudillo.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano