Los orientales no se rindieron y ahora ponen su récord en 14-20, aprovechando la localía
Alejandro Jesús Fernández
Los dos conjuntos habían ganado su último compromiso, por lo cual buscaban salir airosos en este compromiso para mantener la buena racha y acercarse a los puestos de clasificación. Además, debido a las suspensiones de los anteriores cotejos en suelo oriental, se jugaría una doble jornada.
Leones Del Caracas no esperó mucho para tomar ventaja, pues ya en el primer capítulo se puso arriba con un cuadrangular de dos carreras conectado por Victor Bericoto. A partir de allí, los capitalinos se dedicaron a mantener esa ventaja, pese a que Caribes de Anzoátegui descontó en la baja del segundo, producto de un sencillo de Romer Cuadrado.
Ya para el cuarto, los caraqueños aumentaron la brecha, gracias a un elevado de sacrificio de Liván Soto, quien remolcó a Wilfredo Tovar desde la antesala, para ya poner en una situación comprometida a los locales, pues debían remontar para no instalarse más en el fondo de la tabla.
Aunque, cuando se acercaba una victoria melenuda, apareció el bate de José Fernández, quien la sacó del parque con un hombre en circulación para igualar las acciones y forzar el extra inning, donde se intercambiaron carrera hasta que Ángel Águilar se convirtió en el héroe con un sencillo en el décimo que puso el 6-5 definitivo.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano