En el partido donde se despachan 4 cuadrangulares, los de Anzoátegui son más productivos para marcar la diferencia
Harold Capote Fernández
Dado que Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui hasta ahora son poseedores de las ofensivas más jonroneras de la temporada 2022/2023, para este domingo se preveía un duelo de batazos y en efecto así ocurre en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.
Ambos elencos marcan en el 1er inning, los melenudos por intermedio de Oswaldo Arcia con su 4to cuadrangular, mientras los aborígenes lo hacen cuando Willians Astudillo batea para doble play, situación que aprovecha Niuman Romero para pisar el pentágono. Pero en el siguiente tramo llega la oportunidad para los locales de concretar rally que define los destinos del choque.
Esa cosecha del todo no es aprovechada por el iniciador caribero, Ryan Zimmerman, que en 3.1 entradas permite 3 indiscutibles, 2 carreras, cede 1 boleto y poncha 2. Por el contrario, su relevo inmediato, Manuel Cachutt (1-0, 0.00) saca jugo al respaldo ofensivo y trabaja perfecto en 1.2 tramos de 2 pasados por los fueros.
Caracas queda con marca de 5-3, Anzoátegui con 3-4.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano