El conjunto metropolitano, dirigido por Carlos Mendoza, buscará emular lo sucedido en 2015, cuando llegó a la Serie Mundial
Alejandro Jesús Fernández
Mets de Nueva York logró una remontada épica para imponerse este 3 de octubre a Cerveceros de Milwaukee en el tercero y definitivo encuentro de la Serie de Comodín en la Liga Nacional.
Un jonrón de Pete Alonso en la parte alta del noveno episodio sentenció las aspiraciones de Milwaukee, que estaba arriba 2-0 y vio como el marcador final reflejó un 4-2 a favor de los metropolitanos, quienes volverán a estar en las primeras planas de la Postemporada tras prácticamente un década sin hacerlo.
Mets tuvo a DeGrom como figura en 2015
En esa oportunidad, una de las figuras de los enfrentamientos fue el pitcher Jacob DeGrom, quien lanzó en el primero y el quinto duelo, llevándose la victoria en ambos. Fueron 13.0 innings en los que recetó 20 ponches, dio solo cuatro boletos y permitió nada más que dos carreras limpias para una efectividad notable de 1.38. Ahora, Mets de Nueva York regresará a esa instancia para medirse a Phillies de Philadelphia, uno de los favoritos a llevarse el trofeo de la Serie Mundial.
Para recibir en tu celularesta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano