Los Mets de Nueva York cuentan con la mejor racha actual de victorias en todas las Grandes Ligas
Theoscar Mogollón González
Para nadie es un secreto que la llegada de Carlos Mendoza a los Mets de Nueva York le ha dado un importante cambio de aires a la organización, tomando en cuenta que en la temporada pasada finalizaron con récord negativo y penúltimos en su división. Ahora, las cosas marchan de manera estupenda y todo apunta a que pelearán hasta el último día por ser unos de los clasificados a la postemporada.
La clave de unos intratables Mets
El conjunto neoyorquino firmó una de las hazañas más importantes de su franquicia esta misma semana, cuando barrieron por primera vez a las Medias Rojas de Boston. Gracias a eso dejaron su marca en 76 triunfos y 64 victorias, lo que les permite igualar a los Bravos de Atlanta en el último puesto del Comodín de la Liga Nacional.
Luego prosiguió: «Ese fue el mensaje desde el primer día. Las conexiones, las relaciones, hemos visto todo eso. Hay que darle crédito a los peloteros veteranos, a los líderes del grupo. No importa quién eres o de dónde vienes, todos somos los mismos y los tratamos con respeto».
En su primer año con los Mets de Nueva York, Carlos Mendoza tiene como objetivo convertir al equipo en uno más competitivo. Vale recordar que su última vez en dichas instancias fue en 2015, cuando perdieron la Serie Mundial contra los Reales de Kansas City.
«Incluso en los momentos difíciles de la temporada nos tuvimos el uno al otro. Los jugadores también sintieron lo mismo por parte de los coaches. Creo que al final todo se resume en la calidad de la gente que tenemos en la organización», cerró el estratega venezolano.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano