El jardinero de la nave turca remolcó tres carreras en la doble tanda del día
El manager Eduardo Pérez apeló por el brazo del diestro Edwar Colina, que respondió satisfactoriamente a la responsabilidad dada por su timonel. Colina estuvo sobre la loma por espacio de 3.0 innings, en los que, solo permitió dos inatrapables, no permitió carreras, ni otorgó bases por bolas.
Por su parte, el manager Lipso Nava, realizó un bullpen Day, para el segundo choque del día. El encuentro lo abrió Francisco Morales, que lanzó solo una entrada, permitió un hit, y regaló un boleto.
De los cuatro lanzadores utilizados por el manager de los rapaces, destacó Wilfredo Boscán, que estuvo sobre el morrito por 2.0 inning, permitió un hit, dio un boleto y abanicó a un contrincante, durante su labor.
La carrera para el conjunto rapaz llegó en la parte alta del quinto episodio, cuando Simón Muzziotti, conectó sencillo al jardín central y mandó a la caja registradora a Freddy Galvis.
Reacción naviera
La sexta entrada fue determinante para el conjunto de casa, que emboscó al pitcheo de las Águilas, para fabricar un rally de cuatro carreras y así, trazar la ruta del triunfo y la correspondiente barrida.
La carrera del empate la trajo Tucupita Marcano con un sencillo al jardín derecho. Con inatrapables remolcadores de Carlos Rodríguez y Diego Castillo, los navieros completaron el rally de cuatro carreras y se quedaron con el triunfo.
Con esta victoria, Magallanes iguala la segunda casilla de la tabla de posiciones con los Bravos de Margarita, que sucumbieron en casa contra los Cardenales de Lara.
El Pepazo/Líder