El venezolano lanzó 5.2 innings de dos carreras en el Fenway Park para alcanzar su primera victoria de la temporada. Además, con este triunfo, el jugador de 37 años, llegó 108 victorias en su carrera en el mejor beisbol del mundo en donde ha vestido los uniformes de los Guardianes de Cleveland y los Mets de Nueva York, conjuntos que han contado con el gran brazo derecho de Carrasco. Andrés Giménez cerró la jornada de 5-2 con dos impulsadas y dejó su promedio en .293.
Carrasco comandó el triunfo de los Guardianes 5-4 sobre los Medias Rojas al lanzar cinco innings y dos tercios de solo dos carreras. El “Cookie” hizo un total de 89 lanzamientos, 56 en strike, concedió dos boletos y abanicó a cinco.
Los Medias Rojas se adelantaron en el primer episodio con un rodado de Wilyer Abreu. Pero Andrés Giménez igualó las acciones en la tercera entrada con un sencillo al jardín izquierdo.
Y entre el cuarto y sexto inning, Cleveland fabricó cuatro carreras para ponerse al frente 5-1 y respaldar al “Cookie”, que a la postre sumó su primera victoria de la temporada y mejoró su efectividad a 3.44.
Cade Smith se complicó bastante en el sexto y Boston se acercó con tres rayitas, pero al final pudo mantener a Cleveland en ventaja. Emmanuel Clase se apuntó su quinto rescate del año. Cooper Criswell cargó con el revés.
Esta es la primera victoria de Carrasco con Cleveland desde el 20 de septiembre de 2020, cuando lanzó 7.0 en blanco ante los Tigres de Detroit.
Andrés Giménez cerró la jornada de 5-2 con dos impulsadas y dejó su promedio en .293.
El Pepazo/Líder