Meirivone Rocha Moraes, la mujer brasileña de 37 años que se casó con el muñeco de trapo que le hizo su madre, denuncia que su pareja le ha engañado otra vez.
Tras esta infidelidad Meirivone decidió mandar a Marcelo, su marido de trapo, al sofá… y quitarle el pene.
«Me enteré cuando mi amigo me envió un mensaje una noche diciendo que me estaba engañando. Así que esa noche, me puse muy mal y lo hice dormir en el sofá», explica Meirivone Rocha Moraes en declaraciones que publica el ‘Daily Mail’.
Como castigo final la despechada esposa decidió quitarle el pene consolador que tenía adaptado Marcelo a su cuerpo de trapo: «Así no existe la posibilidad de que otra mujer lo desee».
El pene de Marcelo es un consolador de goma blanca de 16 centímetros
Meirivone Rocha Moraes
Meirivone Rocha Moraes aclara que el pene de Marcelo «es un consolador de goma blanca de 16 centímetros», y reconoce que «tengo miedo de que otras mujeres toquen el pene de Marcelo, así que me gusta ponerlo en el cajón de la ropa interior cuando salimos a bares o espectáculos».
Tengo miedo de que otras mujeres toquen el pene de Marcelo, así que me gusta ponerlo en el cajón de la ropa interior cuando salimos
Meirivone Rocha Moraes
Sobre la anterior infidelidad de Marcelo la mujer explica que «me enteré de que Marcelo había estado con otra mujer, pero cuando le pregunté de quién era no me contestó».
Me enteré de que Marcelo había estado con otra mujer, pero cuando le pregunté de quién era no me contestó
Meirivone Rocha Moraes
Por ahora Marcelo sigue durmiendo en el sofá y aún no ha recuperado su pene.
Meirivone y el muñeco de trapo Marcelo tuvieron un hijo: Marcelinho
En noviembre de 2011 Meirivone anunció que había tenido un muñeco de trapo con Marcelo, su marido de trapo.
«Este es un matrimonio diferente, sé que es algo difícil de entender, pero me he involucrado mucho en esto y siento mucho amor. Marcelo es el esposo ideal y fiel que siempre he querido tener», decía en aquel momento Meirivone.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca