Los D-backs de Arizona derrotaron a Filadelfia y se metieron a la Serie Mundial. El equipo no llegaba a esas instancias desde el año 2001. Gabriel Moreno finalizó el compromiso de 4-2 con impulsada y ponche. Ranger Suárez fue el derrotado. José Alvarado en un tercio de labor toleró dos imparables y una carrera.
Theoscar Mogollón González
Los Cascabeles terminaron mordiendo más fuerte en el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, esto luego de imponerse en un duelo intenso y lleno de emociones a los Filis de Filadelfia. Con marcador final de 4-2, la organización de Arizona disputará una Serie Mundial 22 años después de su único título.
Ranger Suárez fue el encargado de abrir por parte de Filadelfia, pero en el mismo primer episodio recibió castigo por parte de los D-backs. Corbin Carroll y Gabriel Moreno se embasaron con par de sencillos, algo que llevó a Christian Walker a forzar un out con rodado para impulsar la primera.
La reacción de Arizona no se hizo esperar, y en la alta del quinto tomaron nuevamente la delantera. En esta ocasión, Carroll se encargó de impulsar a Emmanuel Rivera desde la intermedia con un sencillo, mientras que en el turno siguiente Moreno lo llevó hasta el home con otro imparable.
El triunfo fue para Ryan Thompson, que en 1.1 innings no permitió indiscutibles; la derrota cayó sobre Ranger, que en 4.2 entradas recibió seis imparables, tres carreras y ponchó a seis rivales; y el salvado para Paul Sewald, que estuvo intraficable en el noveno capítulo.
Gabriel Moreno finalizó el compromiso de 4-2 con impulsada y ponche. Por su parte, José Alvarado en un tercio de labor toleró dos imparables y una carrera.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano