Nairobi Rojas, de 36 años, había sido dejada en su casa por su actual pareja cuando fue atacada
Jerald Jimenez
En un trágico incidente ocurrido en la madrugada de este viernes, una mujer fue asesinada en su residencia ubicada en la avenida Este 15 con avenida Fuerzas Armadas del municipio Libertador, en Cotiza. El ataque ocurrió alrededor de las tres de la mañana.
Según informes preliminares, Nairobi Rojas , de 36 años, había sido dejada en su casa por su actual pareja cuando su vecino, conocido como “Liso”, la atacó con un cuchillo, propinándole múltiples puñaladas antes de huir del lugar.
El hijo adolescente de la víctima, al escuchar los gritos, salió de su habitación y encontró a su madre gravemente herida en el suelo. Con la ayuda de algunos vecinos, el joven trasladó a Nairobi al hospital Miguel Pérez Carreño en la Yaguara, donde lamentablemente falleció. Antes de morir, Nairobi pudo identificar a su agresor como Luis José Bahamonde.
Se ha revelado que la víctima había tenido una breve relación sentimental con Bahamonde, quien se obsesionó con ella tras la ruptura. Nairobi deja tres hijos menores de edad: dos niñas y un niño. Trabajaba en el área de mantenimiento de una torre financiera en Chacaíto
El Pepazo/2001/Con información de Unión Radio