El criollo nunca recibió el llamado a las Grandes Ligas y decidió abandonar el equipo
Esta será la tercera organización que busque Hernández dentro de la pelota organizada en lo que va de año. Primero pactó con los Tigres de Detroit el 30 de enero para luego quedar como agente libre el 27 de marzo y firmar con Seattle.
Hernández firmó el pasado 3 de abril con los Marineros y a pesar de poseer números lo suficientemente buenos para estar dentro de Las Mayores, el equipo no tiene espacio para él en el roster.
Dentro de la sucursal Triple A del equipo dejó un promedio de bateo de .272 con 34 imparables en 43 juegos, nueve dobles y siete bases robadas. Estas cifras lo convertían en una excelente opción para el diamante.
Hernández ahora tendrá que buscar un nuevo equipo que esté interesado en hacerse con sus servicios y que le permita ver acción nuevamente en la Gran Carpa.
El criollo, que tiene experiencia de 10 temporadas en las Grandes Ligas, conquistó el Guante de Oro en 2020 y cosecha un promedio de bateo vitalicio de .267 con 71 cuadrangulares y 1.144 hits.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder