José Andrade
Una ciudadana venezolana de 41 años de edad falleció en un terrible hecho que se registró durante las protestas del pasado viernes, 9 de junio, en la ciudad de Santiago de Chile.
Al parecer, un lamentable accidente se registró cuando se desarrollaban las manifestaciones que en las afueras del Instituto Nacional de Santiago Centro.
Se pudo conocer que la venezolana murió decapitada luego de que un autobús del sistema RED la impactara, en la calle Nataniel Cox.
Según lo que reseña La Patilla, la unidad de transporte realizó un desvío a gran velocidad, tras el cual la conductora del bus acabó por golpear a la mujer que transitaba por el sector.
La víctima quedó aprisionada entre un poste de energía eléctrica y el vehículo.
El siniestro le causó la muerte de forma inmediata a la venezolana cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades locales, las cuales solo informaron su edad y su nacionalidad.
En otro caso, asesinaron a un ciudadano venezolano, de 27 años, en una zona rural de la localidad de Villa El Salvado en Perú.
La víctima quedó identificada como Robinson José Salaz Gil, quien era padre de un niño y trabajaba en el sector del transporte público.
Según las autoridades policiales, se presume que Salaz Gil murió a manos de terceras personas, quienes aparentemente lo asfixiaron hasta la muerte.
El hallazgo se realizó la noche del 27 de mayo, cuando vecinos del lugar descubrieron el cuerpo del venezolano atado de pies y manos. El cadáver estaba envuelto con bolsas plásticas y dentro de un saco de yute.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001