José Andrade
Dos jovenes venezolanos, que trabajaban como domiciliarios en Viña del Mar, Chile, murieron en un violento choque, cuando un adulto mayor, quien conducía a alta velocidad, embistió la motocicleta en la que viajaban.
Como consecuencia del choque, las dos personas que se trasladaban en la moto salieron eyectadas cerca de 20 metros del lugar del impacto. Las víctimas fallecieron momentos más tarde a pesar de recibir primeros auxilios.
El suceso ocurrió en horas de la mañana del viernes 17 de marzo, cuando presuntamente el conductor del vehículo perdió el control y cruzó el bandejón central.
Posteriormente, la camioneta colisionó con la moto donde se trasladaban los venezolanos, de quienes aún no se ha revelado la identidad.
El presunto responsable del accidente de tránsito sería un hombre de 92 años de edad. El adulto mayor habría perdido el control de su vehículo en una curva, lo cual causó que se desviara hacia la calzada que va en dirección contraria.
Trascendió que uno de los venezolanos tenía boleto de regreso a su país para este 18 de marzo.
Ahora serán sus familiares quienes tendrán que diligenciar los trámites para la repatriación de los cuerpos, reseña La Nación.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001