Jheilyn Cermeño
Durante la mañana de este lunes 9 de enero, murió en enfrentamiento con comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalíticas (Cicpc), un hombre presuntamente implicado en el robo y ataque de la cantante Rummy Olivo.
De manera extraoficial, se conoció que el procedimiento se registró en la parroquia San Bernardino, callejón 11 del barrio Los Erasos.
Cuando los sabuesos de la policía científica se trasladaron a la zona, para la aprehensión del implicado.
Sin embargo, al verse descubierto por los agentes de Cicpc trató de huir del sitio, los uniformados dieron la voz de alto, pero desenfundó un arma, lo que originó un intercambio de disparos.
El hombre, herido fue llevado hasta un centro de salud donde falleció. Hasta el momento se desconoce su identidad.
Pesquisas del Cicpc
Cabe recordar, que desde el pasado viernes 6 de enero, efectivos del Cicpc adelantan las pesquisas sobre el ataque y robo a la exponente de la música llanera, Rummy Olivo.
Víctima de un asalto, en las afueras de un reconocido centro de salud ubicado en la parroquia San Bernardino, municipio Libertador.
Luego de que un hombre con un arma de fuego y bajo amenazas de muerte, la sometió para despojarla de sus pertenencias.
El director del Cicpc, Douglas Rico precisó que gracias a las características físicas y fisonómicas aportadas por la víctima y testigos presenciales.
Se realizó el retrato hablado y se esperaba que en las próximas horas dar con su identificación plena y captura.
El Pepazo/2001