José Andrade
Un joven repartidor venezolano fue asesinado por sus supuestos clientes mientras se dirigía a entregar un pedido en la localidad de Rafael Uribe Uribe en Bogotá (Colombia).
Según los primeros informes, se presume que dos hombres acorralaron al trabajador, de 30 años, y le pidieron que entregara el pedido y sus objetos personales.
Ante las exigencias de sus asaltantes, el repartidor se negó y huyó, lo que generó una persecución.
Mientras el repartidor se alejaba, los hombres ingresaron a su vivienda, para buscar armas blancas. Posteriormente, salieron detrás del joven, a quien lograron alcanzar un par de calles más adelante.
Allí se desató una disputa entre los dos hombres y el repartidor; el venezolano resultó gravemente herido y perdió la vida debido a las lesiones.
Las autoridades analizan los videos de las cámaras de seguridad de los diferentes sectores donde sucedieron los hechos en busca de pistas. Se dice que en las grabaciones habría quedado registrado el rostro de uno de los atacantes.
Este trágico incidente conmociona a la comunidad de repartidores y causa una gran indignación en las redes sociales.
Las autoridades prometieron hacer todo lo posible para identificar y capturar a los responsables de este crimen.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001/Con información de La Nación.