Jos«e Andrade
Un bebé de apenas 18 meses falleció tras caer en un pozo de agua en una finca del municipio de Barbosa, al norte del Valle de Aburrá, en el departamento de Antioquia, Colombia.
El pequeño quedó identificado como Ángel de Jesús Torrealba Flórez, cuyo deceso se registró en horas de la tarde de este martes, 9 de mayo.
Según informaron los padres de la víctima, una pareja venezolana, el hecho ocurrió mientras la madre estaba en la cocina. El pequeño salió de la vivienda y, en un descuido, cayó en un pozo que se encuentra a unos 30 metros de la casa.
Minutos después, cuando la progenitora llamaba a su niño, no obtuvo respuesta. Los padres salieron a buscar al bebé y lo encontraron sin signos vitales en el agua, reseñó Cactus 24.
Fredy Idárraga, secretario de Participación Ciudadana e Inclusión Social de Barbosa, contó que, solidarizándose con la familia, la Alcaldía asumirá los gastos de las exequias del pequeño.
En otro hecho, la Fiscalía General de Colombia dictaminó una orden de aprehensión en contra de una venezolana por el secuestro un estudiante boliviano.
Leidy del Carmen Galvis Vargas, es la presunta responsable del secuestro de un estudiante boliviano en el municipio de Bello, Antioquia.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001