Fue una victoria muy trabajada ante los Pacers. El serbio, con 25 puntos, se queda a una asistencia de un nuevo triple-doble
Los Denver Nuggets lograron su vigesimoctavo triunfo en lo que va de temporada, los que más en el Oeste aunque con 13 derrotas, tras derrotar a los Indiana Pacers en el Ball Arena de Colorado, 117-109.
El choque llegó con mucha igualdad al tramo final donde el quinteto titular de los Nuggets acabó dominándolo sobre todo liderado por un Nikola Jokic que se quedó a una sola asistencia de un nuevo triple-doble.
Que el quinteto titular de los Nuggets es uno de los más potentes de toda la NBA quedó nuevamente de manifiesto en el partido ante los Pacers. Pero para repetir anillo en los Playoffs es muy posible que los de Colorado vayan a necesitar mucha más ayuda de su banquillo. Ante Indiana tan sólo hubo 11 puntos de aportación por parte de la segunda unidad y 9 de ellos fueron de Reggie Jackson.
Por parte de los Pacers, el mejor fue Bruce Brown autor de 18 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias en su regreso al Balll Arena. De hecho antes del partido el ex de los Nuggets recibió el anillo que le identifica como campeón de la NBA el pasado año con Denver. Buddy Hield hizo 16 puntos y Turner, Nembhard, Jackson y Mathurin hicieron 12 cada uno. Los Pacers, claro, notaron mucho la baja de Haliburton.
NBA
El Pepazo/Marca