Hace algún tiempo en un certamen de Mis Panamá le preguntan a una candidata quien era Confucio, respondió: Era un chino japonés de lo más antiguo que inventó la confusión; eso nos confunde más pero no crean nosotros también tenemos lo nuestro a una sifrina Caraqueña le preguntan de que vivía la gente pobre de los cerros de Caracas y dijo: De la caza y de la pesca .
Así quedaron los seguidores de González Urrutia confundidos les amaneció en España firma una cosa pero no la firma , dijo algo pero no lo dijo, cada vez son menos los que confían en esos dirigentes que no dirigen sino confunden siempre con dobles agendas.
En otro orden de ideas se anuncio una mega jornada electoral: El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que en 2025 prevé llevar a cabo elecciones para elegir diputados de la Asamblea Nacional (AN), gobernadores, legisladores, alcaldes y concejales.
“En el 2025 lo que viene es la mamá de las elecciones, una megaelección porque se tiene que elegir la Asamblea Nacional diputados y diputadas, se tienen que elegir los 23 gobernadores por estado y se tiene que elegir las 335 alcaldías, los 23 consejos legislativos y los 335 consejos municipales”.
Qué buena fiesta electoral pero también es hora de pasar factura a los ineptos que en esos cargos no han hecho nada en beneficio del pueblo, pero también en aquellos que están aspirando que se les ven las costuras, que no se les puede dar un carguito porque no conocen a nadie. Es el tipo de dirigentes elitista que solo es él y su cuadro cerrado, el que solo te busca para foto y cuando hay elecciones, ya tenemos un arma el voto para pasarle la hojilla. Pero ese voto también nos sirve para recompensar al que lo ha hecho bien aquel funcionario honesto, trabajador, humilde que ama a su patria.
El llamado es a la conciencia que usemos bien ese instrumento que se llama voto, no se deje confundir por la mediática con candidatos edulcorados, artificiales, que piensan solo en ellos y sus beneficios personales.
En Venezuela se ha progresado mucho en el perfeccionamiento del mecanismo automatizado para consignar el voto, en el pasado quedo aquella caja en que depositaba y que de nada valía ante el acta asesina. Ningún sistema es perfecto, pero debemos escoger el más, confiable.
«Cada día el mundo está más esperanzado con la Revolución Bolivariana. No podemos fallarle al mundo.»
Comandante Chávez.
El Pepazo