El luchador, conddenaddo por violación y que insiste en que «todo fue consensuado», asegura que «no puedo volver atrás y seguiré adelante», a la vez que agradece el apoyo a su familia, amigos y seguidores
‘The Notorious’ aseguró que «la gente quiere saber de mí, necesitaba tiempo. Sé que cometí errores. Hace seis años, nunca debí haber respondido a sus intentos de comunicación. Debí haber cerrado la fiesta. Nunca debí haberle dado la espalda a la mujer que más amo en el mundo. Eso es todo culpa mía».
«No puedo volver atrás y seguiré adelante. Estoy sumamente agradecido con mi familia, mis amigos y mis seguidores de todo el mundo que han permanecido a mi lado. Eso es todo. Nada más. ¡Volviendo al gimnasio! ¡La lucha me espera!», finalizo el comunicado en sus redes.
He dado instrucciones a mi equipo legal para que apele la decisión
Conor McGregor
McGregor, que lleva tres años sin pelear, aún espera su regreso oficial a la UFC. En junio tenía previsto un combate en UFC 303, pero no pudo disputarlo debido a una lesión.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca