Jheilyn Cermeño
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron la ubicación y detención de dos personas, que cooperaban con una organización delictiva que mantiene en zozobra a la población zuliana.
A través de su cuenta en Instagram, el director del Cicpc, Douglas Rico, identificó a los detenidos como Marlin Andreína Villalobos Niño (38) y Evain Segundo González Gallardo (53).
Precisó, que la aprehensión se registró en el Terminal de pasajeros de Ciudad Ojeda y la calle 41, de la parroquia Alonzo Ojeda, municipio Lagunilla.
De acuerdo con as pesquisas, se comprobó su prticipación en un grupo de delincuencia organizada dedicado a la venta, comercialización y distribución de armas y municiones.
Dirigidas principalmente a fomentar el terrorismo en todo el territorio venezolano.
Al momento de su captura se les incautaron mil 21 municiones calibres 9mm, dos granadas, dos celulares.
Además, una cédula a nombre de Mairelis Yosiret Sánchez Bastardo, tres armas de fuego tipo pistola de diversos calibres y un Sport Wagon, Jeep, Grand Cherokee, placa AB630DC.
Se continúan las investigaciones para lograr la desarticulación total e estos grupos hamponibles. El caso pasó a la orden de la Fiscalía 69° Nacional, con competencia Anti Extorsión y Secuestro, conoce del caso.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001