James Rodríguez, capitán de la subcampeona selección de Colombia, ganó este domingo el premio al mejor jugador de la Copa América a pesar del triunfo final de Argentina gracias a un gol de Lautaro Martínez en la prórroga.
El 10 cafetero no tuvo su día en la final contra el combinado dirigido por Lionel Scaloni, pero fue el cerebro de una selección cafetera que encontró en sus botas seis asistencias de los 12 goles que marcó en el torneo, récord absoluto de la competición Conmebol.
James, que tomó el relevo de Lionel Messi como MVP de la Copa América, resurgió en este torneo con su mejor nivel y estuvo excepcional en la distribución, demostrando al mundo que todavía guarda una calidad brutal en su pierna zurda.
Ya alejado de los focos del primer nivel, el futuro del de Cúcuta es una incógnita, pues distintos medios internacionales han seguido especulando con una vuelta al Viejo Continente a pesar de tener contrato con su club hasta 2025.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca