Patrulleros del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, recibieron un reporte de la Central de Comunicaciones Ven 911, sobre el caso de maltrato contra un niño de diez años de edad, por parte de su progenitora, así lo indicó el C/J Sergio Villasmil Rondón, director general del Cuerpo de Policía Bolivariano del estado Zulia (Cpez).
El caso ocurrió en el Barrio Bolívar, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo, la denuncia fue puesta por la abuela del pequeño, la cual fue alertada por los vecinos de su hija, quienes le informaron sobre el maltrato que era sometido el pequeño por parte de Desiree Chiquinquirá Sánchez Almarza de 29 años de edad, la abuela pensando en el bienestar de su nieto alertó vía telefónica a las autoridades.
El niño fue llevado a un centro de salud donde le diagnosticado hematomas en el cuerpo, las autoridades pusieron en resguardo al pequeño y a su dos hermanitas de tres y dos años de edad.
La mujer quedó bajo custodia por disposición del Ministerio Público.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Prensa CPBEZ